Puro Radio Amigo :

Cadena Nacional Puro Radio Amigo es parte de HISPANIC TARGET MEDIA INC. y transmite desde Yuma,AZ. Es escuchada desde King City CA,Yuma AZ, Perry FL y en Texas.

Tenemos para ti lo mejor en musica Regional Mexicana: Norteñas, Rancheras, Duranguense, Musica Tejana, Cumbia y lo mejor de los 70's, 80's y 90's. Tambien te mantenemos informado con lo mas nuevo en noticias, deportes, entrevistas y mas.


HISPANIC TARGET MEDIA:
Leader in Hispanic and Mexican Broadcasting in the U.S.

HISPANIC TARGET MEDIA Empresa preocupada en la producción y difusión de los valores internacionales americanos en sus diversas expresiones artísticas y culturales: especialmente los musicales, de poesía e históricas, así como consejos para una constante superación personal: transmitiendo profesionalmente con objecto de proporcionar entrenimiento, cultura y superación al cada dia mas importante sector hispano de los Estados Unidos de Norteamérica, logrando con sus transmisiones un extenso auditorio en cada dia más importante sector hispano de la población.
Por los motivos anteriores sus estaciones radiofonicas, tambien se han convertido en un formidable instrumento de difusion, promocion, venta, y desarrollo tanto de empresas como asociaciones y organizaciones de todo tipo, logrando que por su bajo costo y amplia audiencia resulten la mejor y mas productiva inversion en los medios masivos del pais. Nuestro compromiso es seguir brindando nuestros servicios, ampliando la cobertura y audiencia de nuestras estaciones para continuar colaborando con el desarrollo, entretenimiento y educacion de nuestra audiencia y el incremento economico productivo de nuestros patrocinadores.